Nuestro Blog

Reunión entre proveedores mineros y el equipo de MARA

abril 1, 2022 // Proyecto MARA



Se realizó días atrás la primera reunión de trabajo entre las cámaras de proveedores mineros de toda la provincia, agrupadas en la Cámara Provincial de Proveedores Mineros (Cappromin), y el equipo de compras y abastecimientos del proyecto integrado MARA (Agua Rica – Alumbrera).

En la reunión, la minera comunicó a los empresarios un detalle de necesidades a corto plazo (hasta 2023) y sobre las licitaciones de bienes y servicios que se realizarán, tanto para MARA Agua Rica como para MARA Alumbrera, durante este período.

A la reunión, convocada y coordinada por la Cappromin y la empresa minera, asistieron 56 empresarios de toda la provincia, referenciados en la entidad que une a las cámaras de proveedores de Belén, Santa María, Andalgalá, Tinogasta, Antofagasta de la Sierra y Capital, quienes escucharon la información suministrada por el equipo de la empresa y tomaron nota de los requerimientos de la minera.

La introducción fue realizada por el gerente general de MARA, Nicolás Bareta, quien se refirió a la actualidad del proyecto, que se encuentra en etapa de exploración avanzada, y su cronograma tentativo.

Fuente: El Esquiú

Comparte:

Me gusta esto

Sé el primero en decir que te gusta.

Posteos Destacados

La clave del desarrollo local

noviembre 7, 2022

Reconocimiento a la trayectoria minera

septiembre 14, 2022

Autoridades de MARA presentaron su plan de inversión y cronograma de trabajo

septiembre 14, 2022

La escuela de La Isla ya tiene agua corriente

agosto 4, 2022

Alumnos de la EPET visitaron MARA Alumbrera

junio 22, 2022

Síguenos

Mesa de Diálogo Cierre de Mina

Visita Nuestro Website Corporativo