Nuestro Blog

La Brigada de Emergencias, nuestro orgullo

agosto 3, 2023 // Proyecto MARA



La Brigada de Emergencias de MARA, compuesta por 44 compañeras y compañeros, es un orgullo para todo el equipo de la empresa, por su profesionalismo, dedicación, entrega.

Están siempre listos para para actuar en caso de emergencia, colaborando con el compromiso de la empresa en la creación de espacios seguros y libres de lesiones.

El cuartel de Bomberos de MARA está formado por un equipo de 4 bomberos profesionales y 40 brigadistas de áreas operativas clave en MARA Agua Rica y MARA Alumbrera, que realizan entrenamientos teóricos y prácticos periódicos que incluyen lucha contra incendio, rescate vehicular, extricación, primeros auxilios y rescate en altura.

La Bridada de Emergencia cuenta con vehículos de rescate y una autobomba equipada con todas las herramientas necesarias para la prevención y lucha contra incendios, extricación y rescate.

Ruth y Mariela

Favoreciendo la diversidad y la inclusión en cada actividad de MARA, la brigada cuenta con la participación de mujeres que forman parte de este equipo caracterizado por el compromiso y entrega de cada uno de sus integrantes.

Ruth y Mariela se desempeñan en el sitio de MARA Agua Rica y son parte de la Brigada de MARA desde 2022. Ambas destacan la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, perfeccionarse en las prácticas y hacer realidad el compromiso de la empresa con la creación de equipos de trabajo diversos en un ambiente laboral que aliente el respeto y favorezca la inclusión e igualdad de oportunidades.

Fuente: Revista Somos Vecinos

Comparte:

Me gusta esto

Sé el primero en decir que te gusta.

Posteos Destacados

Estudiar el entorno natural para protegerlo y conservarlo

junio 5, 2024

Proyectos de Glencore Cobre en Argentina presentes en Expo San Juan Minera

mayo 27, 2024

MARA se compromete con la Campaña Tolerancia Cero del Gabinete de Género del Ministerio de Economía de la Nación

junio 16, 2023

Inauguraron una nueva oficina de MARA en Belén

marzo 27, 2023

Productores de Choya en Andalgalá festejaron cosecha récord de membrillo con un festival

marzo 23, 2023

Síguenos

Mesa de Diálogo Cierre de Mina

Visita Nuestro Website Corporativo