Nuestro Blog

Junto a los vecinos, nuestro mayor compromiso

enero 18, 2023 // Proyecto MARA



En el marco del programa “Participación Ciudadana”, el proyecto MARA continúa marcando presencia en las distintas comunidades acercando a vecinos e instituciones toda la información con total transparencia. Además, participamos de eventos a nivel nacional e internacional, logrando interactuar con miles de personas.

Con el firme compromiso de apoyo a nuestras comunidades, llegamos a más de 30 mil personas que durante este 2022 participaron de los diferentes eventos sociales de los que fue parte el proyecto MARA. Se incluyen capacitaciones, charlas informativas, eventos sociales, colaboración y apoyo a los clubes, escuelas, comunidades originarias, parroquias, agrupaciones, hospitales, etc., que involucraron a las comunidades de Andalgalá, Santa María, Belén, entre otras.

Uno de los eventos destacados a nivel nacional e internacional fue la Expo Minera, que se llevó a cabo en octubre, en la provincia de San Juan. Participaron más de 3 mil personas que pasaron por el stand de MARA a conocer la propuesta y detalles del proyecto, además de disfrutar de novedosos juegos interactivos. Cabe resaltar que MARA tuvo un notable protagonismo durante todo el 2022 con las charlas informativas de Participación Ciudadana destinadas a cualquier vecino que quiera conocer sobre el proyecto, teniendo la oportunidad de realizar todas las consultas posibles respondidas por destacados profesionales. Así, llegamos a más de 5300 personas que formaron parte de las charlas a través de instituciones educativas y a las diferentes comunidades de Andalgalá, Belén, Pomán, Santa María y San Fernando del Valle de Catamarca.

Nuestro mayor compromiso es acercar a los vecinos e instituciones toda la información con total transparencia, además de aportar al crecimiento de las comunidades.

Fuente: Revista Somos Vecinos N°7

Comparte:

Me gusta esto

Sé el primero en decir que te gusta.

Posteos Destacados

5 datos fundamentales sobre MARA

enero 18, 2023

El compromiso de MARA es cuidar y proteger los cursos de agua

enero 11, 2023

Mujeres de MARA entre las mineras inspiradoras en publicación de WIM

enero 9, 2023

MARA sumó su voz al 25N, Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

diciembre 1, 2022

La clave del desarrollo local

noviembre 7, 2022

Síguenos

Mesa de Diálogo Cierre de Mina

Visita Nuestro Website Corporativo