Nuestro Blog

¡Feliz Día de la Industria!

septiembre 2, 2021 // Proyecto MARA



Desde el Proyecto MARA nos unimos a la celebración del Día de la Industria en conmemoración de la primera exportación de manufacturas realizada desde Argentina el 2 de septiembre de 1587.

https://www.youtube.com/watch?v=RdE_rMjhkEs

 

Defendemos con orgullo una industria minera necesaria para el desarrollo de otras industrias y fomentamos el fortalecimiento del sector industrial como motor de la economía, apostando al desarrollo tecnológico, la generación de valor en las comunidades  y la creación de empleo en Catamarca y el país.

La minería es una actividad inherente al desarrollo de la civilización humana y es considerada “madre de todas las industrias” debido a que aporta gran parte de la materia prima utilizada por la industria automotriz, química, metalúrgica, siderúrgica, electrónica y aeroespacial.

La industria minera forma parte de nuestra vida cotidiana y está presente en la construcción, el transporte, las telecomunicaciones, la electrónica, la informática, la medicina y la generación de energía, fomentando la creación de un círculo virtuoso en materia económica y social. Es clave en el desarrollo de las energías renovables y la electromovilidad.

Desde el Proyecto MARA renovamos nuestro compromiso con el trazado de un proyecto único en su tipo, con una huella ambiental reducida y comprometidos con el crecimiento de las comunidades vecinas, promoviendo la industria productiva y el trabajo argentino genuino que potencie el desarrollo económico de Catamarca y el país.

¡Feliz Día de la Industria!

Comparte:

Me gusta esto

Sé el primero en decir que te gusta.

Posteos Destacados

Reconocimiento a la trayectoria minera

septiembre 14, 2022

Autoridades de MARA presentaron su plan de inversión y cronograma de trabajo

septiembre 14, 2022

La escuela de La Isla ya tiene agua corriente

agosto 4, 2022

Alumnos de la EPET visitaron MARA Alumbrera

junio 22, 2022

Feliz Día del Geólogo

junio 8, 2022

Síguenos

Mesa de Diálogo Cierre de Mina

Visita Nuestro Website Corporativo