Nuestro Blog

CAMPAÑA FITOSANITARIA – MARA aportó todos los elementos necesarios

diciembre 5, 2022 // Proyecto MARA



Aproximadamente 100 productores serán beneficiarios de diferentes elementos que aportó MARA para el desarrollo de la campaña fitosanitaria.

Mediante un trabajo de evaluación de necesidades de los productores del distrito Choya, realizada por la fundación Eco-Conciencia, a través de las mesas de diálogo que contó con el acompañamiento de Agronomía de zona y el Centro Vecinal San Roque, MARA concretó la entrega de equipos de trabajos, entre químicos y maquinarias que quedarán en la delegación a disposición de los productores.

Mediante un acuerdo de compromiso y responsabilidad, Eco-Conciensa acompañará a los productores con capacitaciones y guiará durante toda la campaña.
En el acto de entrega, realizado el pasado viernes, los productores presentes se mostraron agradecidos de poder contar con todos los elementos para esta campaña. “Estoy muy agradecida a la empresa por el gran aporte y a Eco-Conciensa por acompañarnos y asistirnos en todas nuestras dudas. Gracias por ocuparse de esto que en realidad es un problema nuestro, pero ustedes se hicieron cargo y nos ayudan para poder producir.” dijo Cristina una productora.

Fuente: MEGA NOTICIAS – Andalgalá

Comparte:

Me gusta esto

Sé el primero en decir que te gusta.

Posteos Destacados

5 datos fundamentales sobre MARA

enero 18, 2023

El compromiso de MARA es cuidar y proteger los cursos de agua

enero 11, 2023

Mujeres de MARA entre las mineras inspiradoras en publicación de WIM

enero 9, 2023

MARA sumó su voz al 25N, Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

diciembre 1, 2022

La clave del desarrollo local

noviembre 7, 2022

Síguenos

Mesa de Diálogo Cierre de Mina

Visita Nuestro Website Corporativo